jueves, 26 de marzo de 2009

Violencia anónima

Con la finalidad de causar daño, muchas personas por cobardía o impotencia recurren al anonimato. Esta forma de violencia puede ir desde mensaje amenazantes incognitos hasta el envenenamiento e incendios provocados y, en algunos casos, explosivos. La persona que recurre al anonimato esta muy enferma y es de las más peligrosas porque difícilmente es descubierta. Cuando se reciben amenazas escritas con letras recortadas del periódico la victima puede enloquecer. Es importante ser consiente de que si alguien recurre al anonimato, es porque no se atreve a agredir directamente y uno debe sospechar de algunos que pueden estar actuando con hipocresía.
El agresor juega el papel de bueno ante los demás y es posible que muestre un cariño especial por su victima. Lo peor que le puede pasar al agresor es ser descubierto, pero esto no lo detendrá, casi siempre huye de la escena y tarde o temprano buscara la oportunidad de volver a hacer daño.
Si el perverso cobarde e inteligente, se las arreglara para mantener en el terror a su victima inventando muchas formas ingeniosas de atacar sin descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario